Belleza Salud

Belleza japonesa y life toner

El Secreto de la Eterna Juventud
¿Sabias que Japón mantiene costumbres ancestrales para una vida larga y saludable que va más allá de la genética?

En este país, la conexión con la naturaleza, la alimentación consciente y la introspección se entrelazan en cada aspecto de la vida cotidiana, siendo clave para su longevidad.

Te cuento…
Belleza japonesa y life toner - Attura

SLOW FOOD

Los japoneses abrazan esta proximidad, alimentos locales y comida ancestral.
El Té Verde, forma parte de la dieta japonesa. 
Y uno de ellos hace años que lo integré en mi dieta, el KUKICHA.


SLOW LIFE

En esta cultura, la conexión con la naturaleza tiene una gran importancia, su filosofía de la vida tranquila y la forma que tienen de entender los tiempos nutren el alma y alimenta la longevidad, de hecho, es en Japón donde nace una de las terapias más afectivas del mundo para reducir los niveles de ansiedad y estrés: los baños de bosque, paseos meditativos en silencio por el bosque y la terapia de abrazar árboles.
En definitiva, la conexión con la calma, la naturaleza y el silencio, vaya… lo que nos falta en la sociedad que vivimos.

 

SLOW BEAUTY

Las mujeres japonesas han sabido preservar muy bien tratamientos ancestrales del cuidado de la piel como el masaje kobido. Este ritual facial es conocido mundialmente a día de hoy por sus grandes resultados que ofrece a la oxigenación y la juventud de la piel.
El exclusivo tratamiento en Calma Moments, nuestro centro del Well Aging en Barcelona dirigido por @laura_pugah tributo a esta práctica ancestral se llama Ritual Asia.

Otro de los secretos en esta eterna juventud es un ingrediente clave en su cosmética, el agua de arroz fermentada.  Se dice que esta agua tiene un poder para:

  • Blanquear la piel.
  • Reducir manchas.
  • Combate los radicales libres.
  • Previene el envejecimiento prematuro.
  • Reduce el tamaño de los poros.
  • Suaviza la textura de la piel.
  • Hidrata en profundidad.

 

En Attura encontrarás un elixir de belleza con este ingrediente clave, Life Toner de Rassa.

Proveniente de la región Yeoju y se basa en la tradición de cuidado asiático de hace miles de años. 

Su fórmula es exclusiva ha sido diseñada para afinar la textura cutánea, reduciendo la apariencia de los poros y dando densidad para disminuir visiblemente las líneas de expresión.


Pero eso no es todo; sus componentes activos actúan como escudo, protegiendo y revitalizando la piel contra el daño causado por la contaminación

  • El agua esencial de Salvia es un potente purificador que elimina impurezas y regenera la piel. Destaca por sus propiedades antisépticas, astringentes, y regula el exceso de aceite en la piel, ayudando a todo tipo de pieles incluidas las grasas.
    Es maravillosa para regular las hormonas en las mujeres, tanto en los primeros años de la menstruación y en los años de premenopausia y menopausia.
  • La Rosa Damascena, actúa como antioxidante, contiene vitamina E que protege frente a los radicales libres y es capaz de reparar incluso las pieles más secas y dañadas, contiene una alta concentración en ácidos grasos que mejoran la función de la barrera hidrolipídica y es purificante y astringente ayudando a reducir el tamaño del poro.
  • La infusión de Moringa es altamente nutritiva y antioxidante. Estimula la producción de colágeno actuando en las líneas de expresión. Ayuda a todo tipo de pieles, especialmente a las más sensibles y reactivas. 
  • Sus 5 extractos botánicos de Semilla de Cebada, Semilla de Trigo, Raíz de Ginseng, Perejil y Tomillo, actúan como un potente protector de la polución.
  • El aceite esencial de Mirra, además de sus propiedades como antioxidante y reafirmante. Su aroma ayuda a relajar la mente y armoniza el sistema nervioso.
    Se considera que su aroma ayuda a ahuyentar las energías negativas es protector y purificador.
Una de las cosas que nos ha enamorado de este producto, igual que a muchas de vosotras, ya que es el Best Seller en Attura, es que puedes ver el resultado rejuvenecedor en pocos días, y su aroma delicioso.
Back to blog