Piel Salud

Metales pesados

¿Te has preguntado alguna vez cómo te afectan los metales pesados en el organismo?

La exposición a estos metales y a otras sustancias tóxicas es una preocupación creciente en nuestro mundo industrializado y esta exposición va en aumento: Dispositivos electrónicos, fertilizantes, pesticidas, productos de limpieza, quema de combustibles, eliminación de residuos, fabricación de baterías, cosmética química y un largo etcétera… se ha convertido en una problemática cada vez mayor.

Los metales pesados son elementos metálicos con una densidad relativamente alta que pueden ser tóxicos en bajas concentraciones y provocan graves problemas de salud a corto y largo plazo, nuestro hígado no es capaz de procesarlos, por lo que se pueden acumular en él, en los riñones, en la piel y en el intestino.

Hoy quiero acercarte a una cosmética medicinal a la que recurrimos a diario, tanto en cabina, como en recomendaciones para casa para ayudar a eliminarlos de nuestro organismo.

De hecho, uno de ellos está en mi botiquín médico y viene conmigo a todos los viajes y salidas familiares. Lo utilizo para todo, es uno de esos remedios ftoterapéuticos que una vez lo pruebas se queda en casa para siempre.

Metales pesados

Se llama líquido rojo de PiaBeli y su composición es única.

Se trata de una fórmula que contiene 26 extractos vegetales, con una composición molecular similar a la de nuestras membranas epiteliales, asegurando una compatibilidad perfecta con la piel

Sigue leyendo porque quiero hablarte más del Líquido Rojo y por qué debe ser un indispensable en tu botiquín.

Es un producto muy versátil y altamente efectivo en la curación de heridas abiertas, quemaduras, cicatrices, picaduras, aftas bucales, problemas gingivales, infecciones por hongos, orzuelos, arañas vasculares e incluso problemas vaginales.

Esta formulado con extracto de:

  • Savia de abedul: Diurético, depurativo, antioxidante y colérica.
  • Mirra: Desinfectante, expectorante, antiséptico.
  • Própolis: Antibacteriano, antiparasitario, antiinflamatorio.
  • Rosa Canina: Antioxidante, Cicatrizante, diurética, antiinflamatoria.
  • Salvia: Eficaz en infecciones gástricas e intestinales y en inflamaciones de vía respiratoria.
  • Espliego: Sedante, diurético, cicatrizante, antirreumático.
  • Cedro: Eficaz en problemas respiratorios (bronquitis, asma) y afecciones de la piel.
  • Incienso: Antiséptico, cicatrizante.

 ¿Cómo debo usarlo?

Quemaduras leves: Aplicar el líquido rojo pulverizado directamente sobre la quemadura, dejar que el producto se absorba y repetir el proceso hasta sentir que deja de picar en el momento de la aplicación.

Orzuelos: Diluir el líquido rojo con agua de eufrasia (puedes comprarlo en herboristería) 50% -50% y aplicarlo con un algodón sobre la zona, varias veces el día. En contacto directamente con el ojo puede picar un poco.

Arañas vasculares: Si son faciales aplicar con un algodón y posteriormente añadir tu crema habitual, ya que puede resecar, durante tu rutina facial, día y noche.

Si son corporales y la zona es más grandes puedes pulverizar directamente sobre la piel, luego hidratar con tu crema corporal. Puedes aplicarlo antes de irte a dormir. 

Problemas bucales: En afecciones en las encías, utilizado de forma diaria acompañando a tu limpieza bucal, el proceso es más lento y durante un tiempo prolongado, pero el resultado es increíble. En las aftas y herpes, es más rápido y la sensación de alivio es inmediato, hay que aplicarlo varias veces al día, el tiempo dependerá de cada persona y su curación.

Quemaduras, heridas abiertas, llagas, hongos, cicatrices:  Pulverizar directamente sobre la zona, varias veces seguidas y al día. Se realizará el mismo proceso hasta su total regeneración.

Picaduras:
Pulveriza sobre la zona afectada, varias veces seguidas hasta que el picor reduzca. Podrás aplicarlo los días posteriores si sientes que la zona aún está afectada.

Puedes aplicarlo incluso después de la depilación o si tienes bello enquistado, para prevenir y tratar la infección.

¡Si lo pruebas irá a todas partes contigo!

 

Por otro lado, si tienes celulitis, retención de líquidos o piernas cansadas tienes que conocer la Loción Plus de Piabeli su base principal es el líquido rojo junto con otros extractos de plantas medicinales que trabajan mientras duermes.

¡Esto mola eeeeh! Como el Somatoline Cosmetics pero sin disrruptores endocrinos.

Todo lo contrario, aparte de mejorar el aspecto de tu piel y la pesadez de piernas limpia tu organismo des de la piel al interior realizando un efecto quelante de metales pesados.

 ¡Un dos en uno en toda regla! ¡Para que luego digan que salud y belleza no van de la mano!

¿Qué sucede cuando aplicas un cosmético como este y se reduce la cantidad de metales pesados en tu organismo?

La loción plus de PiaBeli, va resolviendo patologías de la piel y del cuerpo, capa por capa, gracias a la combinación de plantas medicinales que mejoran la circulación, la oxigenación y la cantidad de nutrientes que reciben las células, tejidos y órganos. Combina una limpieza profunda del organismo a través del sistema linfático y activando el riego interno, periférico y regeneración celular.

¿Qué beneficios aporta en cada capa de la piel?

  • Epidermis: Reduce patologías de la piel, como es el caso de eccemas, psoriasis, rosácea, acné, dermatitis… Ayuda a calmar hiperemias producidas por el sol, irritaciones e incluso para después de la depilación o afeitado.
  • Dermis: Actúa sobre los vasos sanguíneos y linfáticos, ayudando así a activar la circulación y el sistema linfático para drenar y detoxificar, reduciendo así la sensación de piernas cansada y pesadez e inflamación. Reduce los capilares rotos y arañas vasculares.

 También trabaja sobre el sistema nervioso, de manera que te relajará y te ayudará conciliar el sueño.

  • Hipodermis: Al actuar sobre el tejido adiposo, activa el metabolismo y reduce así los depósitos de grasa, mejorando la celulitis y el aspecto de piel de naranja a la vez que reafirma el tejido combatiendo la flacidez.

 ¿Cuándo y cómo debo aplicarlo?

Su formato spray lo hace muy sencillo, es eficaz tan solo aplicándolo en la planta de los pies y zonas ganglionares, en 2-3 minutos llega a torrente sanguíneo de esta manera se expande rápidamente por el organismo.

  • Aplica dos pulsaciones en la planta de los pies, en el rostro, y en el cuello y además alterna una zona ganglionar cada día: hueco poplíteo, ingles y axilas.
  • En caso de patologías en la piel / celulitis puedes añadirlo también directamente sobre la zona a tratar.
  • Una vez aplicado (no masajear) déjalo actuar 15 minutos y mantén una posición horizontal y relajada.
  • Puedes utilizarlo a cualquier hora y momento del día, pero mi recomendación es que no te saltes la aplicación de la noche, ya que debemos quedarnos quietos durante 15 minutos.
  • Si sufres estreñimiento, puedes aplicarlo mañana y noche en toda la zona abdominal, siempre acompañando de una de las zonas ganglionares mencionadas anteriormente.

 

Back to blog