Quiénes somos

Si mi alma hablara, me susurraría "Attura" al oído.
Atura significa "para", "detente", en catalán y es la palabra que más ha resonado en mí estos últimos años como una voz interna de gran sabiduría. Aunque quisiera ignorarla, la Vida me la ha mostrado de forma contundente, en especial fueron dos paradas importantes que me marcaron , de ahí la doble T en Attura.

La primera parada de mi vida fue motivada por la salud; la segunda, se dió gracias a la maternidad. En ambas, se me invitó a "dejar de hacer" ya "sentir". A reconectarme con la quietud, a silenciar el ruido de la mente, a dejar la autoexigencia y el control continuos. Y fue desde el parar, dejar de hacer...
que pude reconectar conmigo misma, con mis necesidades reales; con mi esencia.


Desde ese instante de consciencia, también a dejar de hacerlo todo sola y compartir mi proyecto profesional con mi familia.


La mejor decisión que pude tomar!


Cuando compras en nuestra tienda online apoyas un negocio familiar donde te aseguro  que se dedican muchas horas y se hace todo con muchísimo amor.

En nuestra tienda online encontrarás mucho más que cosmética natural!

Todos los cosméticos que encontrarás en esta web están testados y estudiados durante meses en CALMA ( mi centro de Wellaging en Barcelona) donde desarrollamos protocolos de trabajo para cabina y casa con las diferentes marcas que encontrarás en esta web.


Llevo 20 años dedicada a mi profesión y si algo me hace especial ilusión compartirte, es que rejuvenecer de forma natural es posible! La cosmética natural contiene un potencial que no posee la química.


Recordándonos que la naturaleza nos autoabastece de todo lo necesario para sanar y regenerar cuerpo, alma y piel.
Mi sueño es que un día todas las mujeres, cuando contemplemos nuestro cuerpo y la expresión que ha dejado el paso del tiempo en él, sintamos gratitud por el momento presente y la reconozcamos como pura Celebración de Vida.

Laura Puga